Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta de ordenadores en Tetuán, Madrid con asesoramiento personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Echa un vistazo a nuestro catálogo, en Micro Computer nos dedicamos a la venta de ordenadores en Tetuán, Madrid.

Acércate y te aportaremos todo el conocimiento que atesoramos para que te sirva de ayuda a la hora de escoger un mejor ordenador de sobremesa, portátil o tablet.

Igualmente, te proponemos accesorios y componentes como discos duros, pen drive, monitores, alfombrillas, router wifi, terminales móviles, auriculares inalámbricos...

También realizamos reparaciones y nos encargamos de la configuración de PC gaming. Contamos con la experiencia necesaria y contrastada por la satisfacción de los clientes para poder hacer esa labor sin problemas. En la tienda nos encargamos de llevar a cabo una configuración a tu medida y adaptada a tus preferencias, para que puedas disfrutar de los juegos que quieras. 

Aparte, te preparamos un presupuesto completamente personalizado y sin compromiso alguno.

Así que si necesitas configurar tu PC para jugar, no dudes en pasarte por la tienda. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario web y te atenderemos con la mayor profesionalidad y brevedad posible. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 553 16 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado