Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Venta de Iluminación LED

Micro Computer es una empresa dedicada a la Informática. Nuestra tienda en Madrid capital dispone de taller propio para hacer todo tipo de reparaciones de ordenadores en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos, Plaza de Castilla y alrededores.

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de productos de iluminación LED. La iluminación LED, unida desde su nacimiento con la informática y tecnología, se esta convirtiendo en un elemento indispensable para los hogares, ya que el ahorro que supone en muchos casos de hasta un 70% frente a las antiguas iluminaciones incandescentes y hasta un 35% frente a la iluminación de bajo consumo, hacen de estos dispositivos fieles candidatos para tener una iluminación barata, de calidad y sostenible con el medio ambiente.

Disponemos de un amplio surtido de iluminación LED, desde bombillas hasta tubos led, tiras, halógenos...

VER TARIFA DE ILUMINACIÓN LED

Si no disponemos de un producto en concreto lo pedimos y en 24h lo tendríamos disponible para su venta. Con precios muy competitivos y solo trabajando las mejores marcas del mercado.

En Micro Computer garantizamos 1 año la iluminación LED que adquiera, con un sistema de cambio inmediato en nuestra tienda.

haz clic para copiar mailmail copiado