Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio Técnico Informático a domicilio

Micro Computer es una empresa dedicada a la Informática. Nuestra tienda en Madrid capital dispone de taller propio para hacer todo tipo de reparaciones de ordenadores en la zona de Tetuan y alrededores.

Disponemos de asistencia técnica a domicilio, tanto para particulares como para pequeñas empresas o pymes.

Reparamos a domicilio cualquier tipo de ordenador, de cualquier marca o modelo. Reparamos ordenadores con averías de software ( formateo, limpieza de virus, actualización de sistemas..) y con averías de hardware ( cambio de fuentes de alimentacion, ampliación de memoria, cambio de disco duro, cambio de gráfica, reparación de puertos..)

Si la avería no pudiera repararse en el domicilio, tenemos la opción de que el mismo técnico le retire el ordenador a nuestras instalaciones para poder testear mejor que le ocurre. Le daremos presupuesto GRATUITO y SIN COMPROMISO. Le entregaremos de nuevo el ordenador reparado o si reparar totalmente GRATIS en su domicilio.

Nuestras reparaciones de ordenadores se caracterizan por tener siempre garantía!

Damos presupuestos GRATUITOS y SIN COMPROMISO.  

VER TARIFAS DE ASISTENCIA A DOMICILIO

Si no encuentra la tarifa deseada, tráiganos su ordenador y le daremos un presupuesto ajustado al tipo de reparación que necesite. Recuerde que los presupuestos son GRATUITOS y SIN COMPROMISO.

haz clic para copiar mailmail copiado