Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Recuperación de Datos Disco Duro Madrid

Hasta hace poco tiempo, a los clientes que llegaban a nuestra tienda con un disco duro estropeado y querían recuperar datos, no podíamos ayudarles en la inmensa mayoría de veces, ya que si los dispositivos están fisicamente estropeados no podemos hacer nada. 
Desde hoy mismo, hemos ampliado nuestro servicio, para ofrecer un sistema de recuperación de datos integral, dando igual el estado del dispositivo!!

Hemos cerrado un acuerdo junto a la prestigiosa empresa Ondata, por lo cual, haremos posible que nuestros clientes puedan recuperar su información, con un servicio rápido, eficaz y sobre todo con un sistema de diagnostico y presupuesto GRATUITO.

Mas info: sat@micro-computer.es o al 915531600

Micro Computer junto con Ondata, somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperación de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Para la recuperacion de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, fallo mecánico, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes, es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.

La recuperación de datos almacenados se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro, soporte o sistema operativo. Nuestro departamento I + D es capaz de recuperar información de la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo sistemas inusuales u obsoletos.

Ofrecemos un servicio de diagnóstico gratuito profesional de recuperacion de datos para su soporte en un plazo máximo de 48 horas. Para solicitarlo pásese por nuestra tienda en la calle Jerónima Llorente 61 de Madrid con su dispositivo. La elaboración de un diagnóstico supone el esfuerzo de todo un equipo de profesionales, por ello, solo las compañías de recuperación de disco duro pueden ofrecérselo con las mejores garantías; desconfíe de supuestos profesionales, con ello solo conseguirá que especulen con el valor de su información..

Hemos adquirido una gran experiencia en la recuperación de datos de Sistemas RAID. Nuestro ratio para recuperar datos perdidos en este tipo de sistemas alcanza el 94% de éxito de los casos en los que intervenimos. Este ratio de éxito de recuperación de datos alcanza el 87% para el caso de discos duros individuales.

DISPOSITIVOS QUE PODEMOS RECUPERAR DATOS

Podemos recuperar datos de discos duros, discos de estado sólido, disquetes, sistemas RAID, NAS, cintas DAT, discos Zip, discos JAZ, discos SYQUEST, CD, DVD, CDRom, pen drives, smartphones, DAT 4mm / 8mm, Disco Bernoulli 1/4", Smart Media, Secure Digital Flash Memory, Compact Flash, Micro Drive y Memory stick entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado