Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Ordenadores y Portatiles Seminuevos

Micro Computer es una empresa dedicada a la Informática. Nuestra tienda en Madrid capital dispone de taller propio para hacer todo tipo de reparaciones de ordenadores en la zona de Tetuan y alrededores.

Recientemente hemos incorporado a nuestra cartera de proveedores uno el cual tenemos acceso a cantidad de equipos informáticos seminuevos provenientes de renting de empresa. 

Estos equipos tienen la ventaja de ser estaciones profesionales y estar disponibles en precios inmejorables, en algunos casos llevan un descuento de hasta un 60% sobre el precio nuevo.

 Lo que nos ofrecen estos equipos profesionales es un alto rendimiento en proceso por lo que se convierte en un equipo ideal para prácticamente cualquier función de casa.

Todos los ordenadores  y portátiles que ofrecemos seminuevos tienen 2 años de garantía ( en nuestra tienda ). Particularmente, algunas unidades que ofrecemos por su excelente estado ofrecemos hasta 3 años de garantía ( consultar modelos ). Por lo que a parte del ahorro frente a comprarlo nuevo, tienes la ventaja de contar con un servicio de garantía integral como si lo fuera.

Como siempre en Micro Computer damos presupuestos GRATUITOS y SIN COMPROMISO.  Pregúntanos por cualquier característica que estés buscando y nosotros intentaremos ofrecerte la mejor solución.

Os dejo un enlace a los ordenadores y portatiles seminuevos mejor ofertados que tenemos. Estos ordenadores tienen una gran rotación ya que son unidades limitadas, por lo que iremos cambiando muy a menudo las ofertas.

VER TARIFAS GENERALES DE ORDENADORES SEMINUEVOS

Si no encuentra las características que desea, no dude en llamarnos o contactar con nosotros por correo electrónico, ya que disponemos de mas productos y de mas características y modelos.

haz clic para copiar mailmail copiado