Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Micro Computer

Reparar portátil Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un sitio de confianza y con profesionales para reparar tu portátil en Madrid ya puedes dejar de buscar. En Micro Computer nos afanamos día a día en ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad. Destacamos por nuestra versatilidad y profesionalidad a la hora de abordar cualquier trabajo de tipo técnico.

Nos podemos hacer cargo de toda clase de reparaciones de este tipo. Desde portátiles y ordenadores de mesa hasta tablets y teléfonos móviles. Además de ser servicio técnico de Mac en Madrid tenemos un amplio catálogo de modelos a la venta para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Con una amplia horquilla de precios. Tanto equipos de trabajo como equipos destinados al ocio.

 
Un sitio de confianza donde reparar tu portátil en Madrid
 

En Micro Computer ofrecemos un servicio técnico multimarca de calidad gracias a que contamos con una plantilla de profesionales formados y de dilatada experiencia en el sector de la informática. Gracias también a que disponemos de un taller propio con herramientas y materiales de primera calidad para ofrecer siempre el mejor de los resultados. Se trate de una avería de software o en el hardware como puede ser instalar un disco duro nuevo. En todo caso, cuando traigas a reparar tu portátil en Madrid te recordamos que todas nuestras reparaciones de ordenadores llevan garantía. Ante cualquier problema que nos plantee, le ofrecemos siempre la mejor de las soluciones en un presupuesto detallado para que lo estudie tranquilamente en casa. Te entregaremos el equipo reparado en el tiempo acordado de antemano.


o llámanos al 91 553 16 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado