Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Micro Computer

Reparar Mac en Plaza Castilla (Madrid), sin complicaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Reparar Mac en Plaza Castilla (Madrid) es una misión que puedes abordar en nuestra tienda. En Micro Computer podrás dejar sin problema alguno tu ordenador para que veamos qué podemos hacer por él. Nuestra experiencia y la confianza de nuestros clientes durante todo este tiempo nos hacen estar en una posición en la que te ofrecemos un servicio de verdadera calidad.

No siempre al reparar un Mac vas a encontrar a alguien que entienda perfectamente este sistema tan peculiar, por eso debes tener cuidado de entregar tu ordenador a alguien que pudiera provocar algún daño adicional a tu equipo. No dudes en confiar en nosotros.

Por tanto, para arreglar tu Mac, puedes seguir buscando o traerlo a nuestra tienda para que te demos un presupuesto y tranquilamente decidas, o contrastes lo que quieras hacer. Ven a vernos o contacta con nosotros mediante el formulario web y te atenderemos con la mayor profesionalidad y brevedad posible.

o llámanos al 91 553 16 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado