Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Micro Computer

Reparar Mac en Cuatro Caminos (Madrid), y no te preocupes de nada más

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Reparar Mac en Cuatro Caminos (Madrid) no debería ser una tarea complicada si se tienen los conocimientos adecuados para acometer tal tarea. Por eso debes contar con profesionales, como es el caso de Micro Computer, donde te ofrecemos un servicio exquisito y donde trataremos a tu ordenador como si fuera nuestro.

Es cierto que a veces existe intrusismo en este sentido y es probable que, si no escoges a un profesional, al final el daño al equipo sea irreparable, pero quédate tranquilo. Nuestra calidad es incuestionable para que el proceso de ir a reparar tu Mac no sea de tensión y estrés, y sepas siempre a quién le has dejado tu ordenador.

En definitiva, si necesitas arreglar tu Mac, no dudes en traerlo a nuestra tienda para que te demos un presupuesto y tranquilamente decidas, o contrastes lo que quieras hacer. También puedes contactar con nosotros mediante el formulario web, no te arrepentirás.

o llámanos al 91 553 16 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado