Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Te enseñamos lo mas nuevo de Xiaomi

Publicado: 2 de Enero de 2020

Mi Note 10 - Mi Watch 

MI NOTE 10

El parecido entre los nombres Mi Note 10 de Xiaomi y el mejor teléfono inteligente de Samsung no es por casualidad. Xiaomi usa pantalla AMOLED colorida con FullHD+ cuya curva copia el diseño Edge de la serie Note.
El acabado parece de alta calidad, pero hay un borde notable en el lateral de la carcasa. Y con 6,47", la pantalla del Mi Note 10 es ligeramente mas grande que la del Samsung, tampoco viene con el lápiz habitual de los Note de Samsung y la pantalla de los coreanos ofrece mas brillo y resolución.

Ahora bien, qué hay de las cámaras?¿?. Hay 5 cámaras traseras y la principal monta un sensor de unos espectaculares 108Mpx fabricado por Samsung. En el modo estándar, sin embargo, la cámara solo toma fotos de 27Mpx. En las pruebas, generalmente el modo estándar se veian las imagenes mejor que las del 108Mpx y solo con una buena luz estas muestran su potencial.
Para ampliar objetos lejanos, cuanta con dos teleobjetivos, uno para hacer un ligero zoom de unos 3,7X y aparte con zoom digital que multiplica x5 este alcance.

La gran batería su mejor baza. Mi Note 10 viene con la nueva interfaz MIUI 11, basada en android 9. Ofrece muchas funciones y por lo general reacciona de manera fluida, pero el procesador Snapdragon 730G es algo lento para cálculos fotográficos complejos, las imágenes nocturnas y las tomas de 108Mpx tardan algunos segundos en mostrarse en la pantalla. Por otro lado, la potencia de la batería (5.260mAh) y un precio moderado, son razones más que de peso para elegir este Mi Note 10 antes que sus competidores. La versión de 6gb de RAM y 128Gb de almacenamiento, es mas barata en comparación con sus rivales, 549€.

XIAOMI MI WATCH

Lo veremos en España? Cualquiera que vea el Xiaomi Mi Watch por primera vez, se frotara los ojos, es increíblemente parecido a un reloj de Apple. A simple vista se les ve igual, pero funciona bajo una versión modificada del sistema operativo para smartwatch de Google Wear Os

Es muy barato, cuesta el equivalente a unos 170€, pero por el momento solo se puede pedir a China. Sin embargo, Xiaomi ha confirmado en medios del sector, que está previsto su lanzamiento en nuestro país en este año 2020.

haz clic para copiar mailmail copiado