Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Windows 10 April 2018 Update, el desastre para los usuarios

Publicado: 28 de Mayo de 2018

En abril, lluvias mil... y como habréis podido comprobar, ahora también un nuevo Windows 10.  Esta nueva actualización del sistema de Microsoft, viene cargada de muchas mejoras y novedades pero no esta exenta de problemas. Veamos las principales novedades:

* LINEA DE TIEMPO: es la mayor de las novedades de esta actualización. En la barra se activa un nuevo botón que al pulsarlo aparece toda la actividad de los últimos 30 días. Si accedes desde varios ordenadores con la misma cuenta de microsoft, se sincronizan todos en la misma linea de tiempo por lo que saber en que has estado trabajando el casa desde el trabajo sera muy fácil.

* AJUSTES DE SONIDO EN NUEVA UBICACIÓN: actualmente los ajustes de sonido estaban en panel de control, ahora podemos encontrarlos en Ajustes de Windows dentro del menú configuración.

*ADAPTAR CONTACTOS A LA BARRA DE TAREAS: la barra de contactos se ha ampliado a 10 contactos y podrás también elegir el orden de los mismos.

* PROGRAMAS QUE SE INICIAN CON WINDOWS: los programas que se inician con windows y que ralentizan el arranque podrás anularlos con tecla win + i , pulsar sobre aplicaciones y sobre entrada inicio, ahí podrás elegir cuales quieres quitar o cuales dejar.

* ESCRIBIR CON EMOJIS: ahora al escribir se incluye un teclado de emojis en 190 configuraciones de idioma. No te quedes sin usarlos como en tu móvil!

A parte de estas novedades, se incluyen una decena mas que pueden llegar a ser interesantes dependiendo para que se utilice el pc.

Ahora la parte mala,  no hay forma de evitar que se actualice y esta generando problemas al 70% de los usuarios... El equipo simplemente deja de arrancar y el usuario no puede volver a una instalación anterior ni sacar su información sin pasar por un backup directo del disco duro, algo que para la mayoría de usuarios supone pasar por un servicio técnico informático.

Si tienes problemas al arrancar el ordenador después de esta actualización, pásate por nuestra tienda y daremos con la solución!

Ademas te damos presupuesto como siempre GRATUITO y SIN COMPROMISO.

www.repararpcmicrocomputer.es
www.micro-computer.es

Nos vemos en Micro!

haz clic para copiar mailmail copiado