Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

VR para todos

Publicado: 9 de Enero de 2017

PLAYSTATION VR

PlayStation VR es un dispositivo algo mas barato que sus competidores y, ademas, tiene ya un terreno ganado: los 40 millones de PS4 que hoy día ya están en el mercado.

Las PlayStation VR son unas gafas de realidad virtual de Sony creadas en plástico y con un peso considerable. Se ven grandes puestas sobre tu cabeza, pero son muy cómodas y se adaptan a la perfección, incluso llevando gafas.

Bonitas y comodas.
Son unas gafas que distribuyen bien el peso y al no llevar correa para la sujeción en la cabeza se acoplan muy fácilmente.
Hay un botón de ajuste para esa diadema y otro para la distancia focal, para poder adaptarlas bien a cada complexión.
Dispone de una serie de gomas al rededor de las lentes para evitar que pase la luz externa. Llevan también un cable donde se ubica una especie de panel de control bastante sencillo y que se dirige hacia el procesador externo, la llave para que funcionen las gafas en consonancia con la PS4.

Play Station VR es un actor mas en este mercado que ya tiene en escena las HTC Vive y las Oculus Rift. Sony, aun entrando en competencia directa, ofrece dos grandes distribuciones: realidad virtual para todos y un gran catalogo de juegos.

PVP: 399.95€
Mas info: www.playstation.com

haz clic para copiar mailmail copiado