Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Tu opinión, lo mas importante para nosotros

Publicado: 9 de Abril de 2018

     En estos días en los que todo se mueve en Internet, donde las conversaciones mas interesantes se hacen por instagram y donde todo lo que buscas esta en Amazon, para empresas como la nuestra, pequeña frente a los grandes monstruos tecnológicos y de servicios, la opinión de nuestros clientes es mas que nunca, la herramienta mas importante que tenemos.

     Por esta razón, os agradecemos una y mil veces, la confianza que depositáis en nosotros cada día. Nuestro esfuerzo siempre se centra en que el cliente sienta un trato cercano, amable, familiar..

     Iniciamos hace unos años, esta loca andadura y poco a poco, paso a paso, cada vez somos mas en la familia de Micro. Esto nos ha permitido, aprender, y mejorar nuestra forma de hacer, implementar métodos de trabajo mas efectivos y rápidos para poder dar un servicio aun mas optimo día tras día.

    No me quiero enrollar mas tiempo, ni quitaros ni un minuto mas. Simplemente vuelvo a agradecer a cada uno de vosotros que confiéis en Micro como vuestra tienda de Informática en Madrid.

    Pasad una buena semana ^^  Nos vemos en Micro

PD: link de google para reseñar vuestras experiencias con nosotros!  AQUI

haz clic para copiar mailmail copiado