Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Suben las tarifas de Internet!?

Publicado: 26 de Abril de 2017

¿Qué está pasando?

Con la llegada de la primavera, las grandes operadoras de telefonía han subido unilateralmente sus tarifas. Una medida que se ha repetido periódicamente en los últimos dos años. ¿Por qué lo hacen?

Es posible que en las ultimas semanas hayas recibido una carta o email avisándote que tu operadora sube la tarifa del móvil alrededor de 5€ al mes. Es una subida unilateral y obligatoria, de forma repentina y sin explicaciones claras, mas allá del "encarecimiento de los servicios". Eso si, para calmar los ánimos dan algo a cambio, mas datos de la conexión a Internet, mas velocidad, mas canales de tv...

¿Y si no necesitas todo eso? También cancelan el periodo de permanencia. Si no estas de acuerdo con la subida, puedes marcharte. Así lo dice en tu contrato.

Te preguntaras por que de repente, todas las operadoras se ponen de acuerdo para subir sus tarifas. Lo cierto es que no hay un único motivo, sino una serie de causas variadas: el alto coste de la fibra y el 4G, la necesidad de rentabilizar - y justificar- los servicios asociados, la mayor competencia, la caída de las tarifas de llamadas, la llegada de portales como Netflix, HBO, la implantación del 5G,etcetera. ¿pero esto lo justifica?

Opinad vosotros mismos. Si no estáis de acuerdo siempre podréis cambiar de compañía y aprovechar las ofertas de nuevo cliente que ofrecen por un año.

haz clic para copiar mailmail copiado