Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sólo es una copia de Apple?¿?

Publicado: 17 de Diciembre de 2018

HUAWEI MATEBOOK X PRO

Teclado, carcasa... o incluso la parte inferior del nuevo Matebook X Pro se parece a un MacBook Pro. ¿Es el nuevo portátil de Huawei solo una simple copia? ¿O es capaz de convencer con todo lo que tiene dentro?

     Desde hace un año Huawei también tiene portátiles entre sus productos, aparte de los móviles, tablets y smartwatches.  Y parece que lo están haciendo bastante bien, porque los modelos de la serie MateBook quedaron bastante arriba en nuestras pruebas.

     
Ahora la empresa china que fue fundada en 1987, inicia el ataque a la marca estrella en este campo: el MateBook X Pro es un envite claro a Apple y su exitoso MacBook Pro.

Mucho en común...

     
Hasta el nombre del producto sugiere una similitud con el modelo principal de Apple y quiere despertar el interés de los clientes con exigencias elevadas.  Y hasta en la pequeña ranura para abrir la tapa se parece al MacBook Pro, veras un teclado que tiene el mismo aspecto y una carcasa que es una prima hermana del modelo de Apple.

...Pero hay diferencias

     
Aun así, el MateBook X Pro, que pesa 1.328g, no es una simple copia.  El botón para el encendido por ejemplo, viene con un sensor de huellas, para que el usuario pueda acceder fácilmente a programas, Windows o paginas web.  Ademas, el Huawei a diferencia del Apple, viene con pantalla táctil.  Otro detalle interesante, la cámara se encuentra en un botón desplegable entre las teclas F6 y F7, asi que, si te preocupa tu privacidad, no necesitas tapar la cámara como en los demás portátiles, sino simplemente hundirla en el hueco.

Rendimiento elevado

     
El MateBook X Pro no se atasca casi nunca.  Y la verdad es que seria una sorpresa, porque funciona con un procesador Intel Core i7 8550U de gama alta.  Ademas, como los datos y programas se encuentran en un SSD PCI Express realmete rápido, el Huawei no tiene problemas, aunque se estén ejecutando muchas tareas en paralelo.  De la imagen no se encarga el UHD Graphics 620 del procesador, sino un chip gráfico dedicado, el Geforce MX150 de Nvidia, con ello, reduciendo la resolución de la pantalla podrás jugar a varios títulos actuales sin problema.


En resumen, hay poco que criticar salvo la autonomía ( algo baja apenas 4h de uso), los acabados son estupendos, la pantalla es impresionante y la velocidad elevada.

Mas info: www.huawei.com/es
Precio: 1.699€

haz clic para copiar mailmail copiado