Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Si se te ha roto la placa de tu portátil, no está todo perdido.

Publicado: 20 de Febrero de 2016

Como ya sabéis, nos dedicamos sobre todo al mundo de las reparaciones informáticas, reparamos todo tipo de ordenadores, portátiles, tablets, móviles y consolas. Da igual la marca, el modelo o la antigüedad, siempre le daremos una solución al problema que presenta.

Desde hace unos años, la demanda de equipos portátiles creció, se venden a día de hoy, un 90% mas de portátiles o tablets que ordenadores de mesa. Ya sea por la falta de espacio en casa o por la comodidad de llevarte tu medio de ocio o trabajo a cualquier sitio, ha hecho que crezca su venta desorbitadamente.

Los centros de reparaciones y servicios técnicos nos hemos tenido que poner al dia en solucionar prácticamente cualquier problema de estos equipos, y hacerlo de la manera mas rápida y económica que se pueda ofrecer al cliente. 

En Micro Computer, estamos especializados en reparaciones de placas base de portatiles, moviles y tablets, nuestros tecnicos puedes reparar casi cualquier incidencia que ocurra con tu dispositivos, ofreciendote alargarlos la vida y uso a un precio realmente competitivo.

Reparamos desde chip gráfico, puente norte o sur, conectores de carga, circuitos de carga, condensadores... hasta reprogramacion de Bios y sustitución de gráficas.

Los años que llevamos en el sector y el estudio de las reparaciones constantes nos avalan, nuestros clientes se sienten como en casa, con un trato casi familiar, unos precios competitivos, presupuestos gratuitos y sin compromiso y sobre todo con unas reparaciones GARANTIZADAS y FIABLES.

haz clic para copiar mailmail copiado