Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Mas de 20 años preparando Ordenadores de mesa

Publicado: 9 de Mayo de 2016

Como ya sabéis, nos dedicamos a todo lo relacionado con la informática, tanto venta como reparaciones y/o configuraciones.

Pero ante todo, nos dedicamos al montaje y configuración de Ordenadores de mesa a medida. Tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector del montaje, y ofrecemos equipos de primerísima calidad, montados por nuestro equipo de técnicos y respaldado por la garantía Micro Computer.

Elige la configuración que mas se adapte a tu tipo de uso, o si no lo tienes claro, nuestros comerciales podrán asesorarte para que no te gastes de mas o te lleves prestación de menos.

Todos nuestros equipos tienen una garantía total de 1 año, y otro año en piezas según fabricante ( como manda la ley de garantías española ). La garantía además es en nuestras instalaciones, por lo que, ahorramos los tramites y esperas que ofrecen otras marcas para la tramitación de sus productos.

No lo dudes! Si estas buscando un equipo de calidad y precio inmejorable, con la mejor garantía y asesoramiento, pásate por Micro Computer!

haz clic para copiar mailmail copiado