Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

El 11 de junio conoceremos a la Xbox más potente

Publicado: 18 de Abril de 2017

Microsoft nos había confirmado que la llegada de Project Scorpio sería en 2017, pero no teníamos una fecha asegurada, lo que provocó que los rumores hablaban de un anuncio durante el primer trimestre con su lanzamiento hacía finales del año, cuando la PS4 Pro ya tendría un año de haberse lanzado. Hoy finalmente tenemos una fecha en el horizonte.

A pesar de aún faltan varios meses para el próximo E3 2017, hoy Microsoft ha decidido anunciar que su conferencia en el evento de videojuegos será el próximo domingo 11 de junio en punto de las 14.00 hora local (16.00 en México y 23.00 en España). Conferencia en la que conoceremos todos los detalles de la próxima consola de la compañía, la conocida hasta el momento como Project Scorpio.

Xbox Media Briefing en E3 2017

El anuncio de la conferencia ha llegado por parte de Major Nelson, quien a través de su cuenta en Twitter ha confirmado los detalles del Xbox Media Briefing en E3 2017. Lo curioso es que por primera vez la conferencia será en domingo en la tarde, cuando habitualmente se realizan los lunes en la mañana.

Ver imagen en Twitter

Como es de esperarse, la atención está centrada en Project Scorpio, la nueva Xbox que llegará con soporte de juegos 4K nativo gracias a sus 6 TFLOPs de potencia. Además de que será compatible con la actual generación de juegos de Xbox One y Xbox One S, así como los juegos 4K disponibles para Windows 10, los cuales se verán de forma nativa en Scorpio.

Pero una de las promesas más atractivas es el soporte para Realidad Virtual, algo que a día de hoy es un misterio, ya que se habla de una colaboración con Oculus para usar su hardware en la nueva consola, pero también se ha mencionado que las HTC Vive podrían sumarse a la fiesta.

Lo que es un hecho, es que las expectativas son altas, hay muchas promesas en torno a Scorpio y los gamers están pendientes de todo lo que va soltando Microsoft. Por lo anterior, esta conferencia será una de las más esperadas en la historia de la compañía, la cual podría posicionar a Microsoft a la cabeza del mercado del mercado de consolas, claro, siempre y cuando cumpla todo lo que se ha hablado en torno a esta nueva Xbox.


Fuente: www.xakata.com

haz clic para copiar mailmail copiado