Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Cuando la "X" es sinonimo de bestia

Publicado: 6 de Noviembre de 2017

El 7 de noviembre Microsoft liberará su arma definitiva para jugar en 4k, la Xbox One X.

El 1 de septiembre se celebro en Londres el Xbox One X World Tour, un evento donde se pudo probar los primeros títulos que aprovecharan el poderío extra de la Xbox One X.  El catalogo nos dejo un mensaje muy claro: si quieres la la mejor experiencia 4k nativa para aprovechar tu televisor 4k, Xbox One X es la consola que necesitas.

Puede que, a primera vista, parezca que PS4 Pro rinde igual, pero basta pasar 5 minutos con Rise of the Tomb Raider para darse cuenta de la mejoría visual.

Mas alla de las texturas 4k, lo que ayudara a que los juegos luzcan mejor sera el HDR, una tecnologia que ofrece una gama de colores con mas matices y parecidos a la realidad. Y si dispones de un equipo Dolby Atmos, preparate para que el sonido de tus juegos te rodee como nunca.

Tampoco se olvidara de funciones muy demandadas, como la retrocompatibilidad con la primera xbox y la 360, y mirara al futuro con Xbox Game Pass, un firme intento de ofrecer un "netflix" pero con juegos.

Todo esto hace que esta consola sea la mas bestia del mercado, igualando en calidad a los "caros" pc´s gaming.. El único problema que encontramos a día de hoy, es la cantidad de títulos que nos ofrece Microsoft 100x100 compatibles con todas las opciones gráficas de la Xbox One X, y es que, la mayoria no funcionan con 4k y HDR a la vez, y esto nos resta hype en su lanzamiento.

Fuente: personal computer & internet
PVP: 500€ aprox




haz clic para copiar mailmail copiado