Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Crea una unidad de recuperación de Windows 10

Publicado: 24 de Octubre de 2017

Si un día, de forma inesperada, no consigues que tu PC o portátil se inicie, agradecerás haber seguido el consejo que te vamos a dar para crear una unidad de recuperación del sistema, con la que poder reparar el inicio de Windows y acceder de nuevo a tus archivos y documentos. Es realmente sencillo en Winows 10 y no te llevara mas de unos pocos minutos.

1-. Conecta un pendrive o inserta un DVD virgen en tu unidad grabadora. Pulsa la tecla windows y escribe Unidad de recuperación y como resultado de la búsqueda se mostrara el acceso a la herramienta Crear una unidad de recuperación.

2-. Acto seguido se iniciara el asistente de creación de la unidad que te guiara por el proceso, marca la casilla Realizar una copia de seguridad de los archivos de sistema en la unidad de recuperación y haz click en siguiente para continuar.

3-. Ahora el asistente te mostrara las unidades disponibles que tienes conectadas al PC. Elige una de ellas y haz click en Siguiente para convertirá en la unidad de recuperación. Ten en cuenta que si seleccionas el pendrive, toda la información se borrara antes de crear la unidad.

4-. Por ultimo, haz click sobre Crear para iniciar la copia de los archivos necesarios. Cuando termine, guarda a buen recaudo el pendrive o DVD creado, ya que un día te aliviara de algún que otro disgusto!

haz clic para copiar mailmail copiado