Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Atari vuelve a la batalla

Publicado: 10 de Febrero de 2017

Atari quiere regresar a la batalla en forma de smartwatch Android con todo y Alexa

La mítica Atari ha atravesado por todo tipo de problemas que la llevaron a declararse en bancarrota en 2013, desde entonces se ha dedicado a comercializar y licenciar muchos de sus juegos en plataformas móviles. Y por si no lo recuerdan, la compañía reapareció el año pasado anunciando que regresarían como fabricantes de dispositivos para el Internet de las Cosas, algo de lo que no hemos sabido nada más.

Hoy tenemos una nueva resurrección, aunque no como muchos la esperan, ya que se han asociado con Gameband para la creación de un smartwatch para gamers, o al menos eso es lo que prometen, ya que este reloj vendría con 20 juegos clásicos de Atari, además de las posibilidades que ofrece un dispositivo de este tipo.

En cuanto a las especificaciones, Gameband también cuenta con el apoyo de Qualcomm, quien proporcionaría su SoC Snapdragon Wear 2100. También tendríamos una pantalla táctil AMOLED de 1,63 pulgadas, ranura para microSD de hasta 256GB, la cual permitiría almacenar documentos, instalar nuevos juegos, tener música, e incluso vídeos y fotografías.

El resto de las especificaciones se complementan con una conexión WiFi, Bluetooth 4.2, 400mAh de batería, sensores de luz, acelerómetro, giroscopio, y puerto USB-C. El reloj estará impulsado por una versión modificada de Android 6.0.1, lo que permitirá usar PixelFurnace, un programa que nos dejará jugar desde un ordenador al conectar el smartwatch, además de tener acceso a una amplia biblioteca de juegos clásicos.

mas info: https://www.wareable.com/wearable-tech/atari-gameband-price-specs-release-date-888

haz clic para copiar mailmail copiado