Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Acer presenta su buque insignia

Publicado: 23 de Enero de 2017

ACER PREDATOR Z301CT

Lo primero que llama la atención al ver el Acer Predator Z301CT es la estética, agresiva como suele ser habitual en esta gama de productos de Acer en la que vuelva a dominar la combinación de colores rojo y negro, ya sea en el cuerpo como en la base o la peana. Podrá gustar o no, eso es otro asunto, pero impactante es.

El Predator Z301CT es el primer monitor curvo 21:9 FHD de 30" con tecnología Eye-tracking.

Mediante la misma, el monitor recoge el movimiento de los ojos del jugador y permite nuevas interacciones en los juegos compatibles (45 títulos por el momento): mirar para cubrirse, apuntar a un objetivo... Los ángulos de cámara rotan automáticamente si el jugador se fija en el marco, y los personajes y escenarios reaccionan cuando mira alrededor. Esta joyita estará disponible en febrero de este año.

En cuanto a rendimiento se refiere, el Acer Predator Z301CT, dotado de un panel IPS con una curvatura 1800R de 30 pulgadas a una resolución de 2560 x 1080 píxeles en un formato de 21:9 que alcanza una cobertura de color sRGB del 100% con un contraste 3000:1 y una luminosidad máxima de 300 nits. Ofrece una tasa de refresco de 200 Hz contando con el respaldo de la tecnología Nvidia G-Sync para unas imágenes mucho más fluidas gracias a la sincronización de los frames arrojados por la gráfica con la tasa de refresco del monitor.

Mas info: www.acer.com
PVP: desde 899€


haz clic para copiar mailmail copiado