Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Micro Computer

Configuración PC gaming en Tetuán (Madrid), somos especialistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos Micro Computer, especialistas en configuración PC gaming en Tetuán (Madrid). Un ordenador que se utiliza para videojuegos debe tener unas características específicas que le permitan soportar las exigencias de los últimos títulos del mercado.

Debe tratarse de una máquina capaz de soportar gráficos de alta resolución, con capacidad de respuesta muy rápida y con mucho espacio en disco para instalar los juegos. Es deseable también que cuente con un monitor grande y de gran resolución, así como con accesorios que mejoren la experiencia del usuario.

En nuestra tienda te ofrecemos toda la asesoría y los mejores precios para brindarte una configuración gamer para tu PC de primera. Contamos con todo tipo de componentes y accesorios que al combinarlos te ofrezcan todas las prestaciones necesarias para garantizarte horas de diversión en una máquina que responda a tus necesidades.

¡No lo dudes más! Ven a visitanos y solicita tu presupuesto para tu PC gamer hoy mismo.

o llámanos al 91 553 16 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado